Importante victoria de Delfín sobre Independiente del Valle

Delfín derrotó 1 – 0 a Independiente del Valle, en partido jugado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, válido por la décima fecha de la Segunda Fase de la LigaPro Serie A 2020. El encuentro tuvo un primer tiempo discreto, donde reiteradas fricciones le quitaron mayor fuidez al juego.

El equipo visitante pareció mas decicido en el segundo tiempo, y llegaba de manera reiterada al arco defendido por Máximo Banguera que se convertía en figura importante del partido. Sin embargo , de a poco el planteamiento de los locales tuvo su premio en el minuto 86 , cuando por una mano en el área del chileno Pablo Alvarado se decretó tiro penal.

Al cobro del penal fue Jhon Jairo Cifuente quien de manera sobria lo transformó en gol al minuto 87 del encuentro. Con este triunfo el equipo “cetáceo” se mantiene en el décimo puesto de la tabla general acumulada, y buscará obtener mas victorias para ganar la clasificación a un torneo internacional.

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Jerry León, Roberto Luzarraga; Joao Ortiz, Charles Vélez, Francisco Mera, Óscar Benítez, Juan Diego Rojas; y José Valencia.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Pablo Alvarado, William Pacho, Anthony Landazuri, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Brayan Rivero, Efrén Mera, Fernando Guerrero, Jhon Sánchez; y Darlin Leiton.

J.M.

Leave a Reply