“Hay mala fe en el dueño del América y tiene relación directa con el Sr. Egas”, Dra. Lucía Vallecilla , sobre la suspensión del club El Nacional

La presidenta de El Nacional, Dra. Lucía Vallecilla, afirmó que su administración sí llegó a un acuerdo (con pago incluído) en los plazos que correspondían con su acreedor el club América de Quito, pero que lamentablemente no se cumplió la palabra por parte del representante del club en mención, y no se hizo llegar la comunicación expresa a la FEF.

“La injusticia que he vivido el día de hoy por parte del club América no se puede permitir y no puede suceder entre clubes del fútbol ecuatoriano. El día de hoy (ayer viernes 27 de noviembre) a las 15:00, en el chat escrito con el presidente del América (Gino Guerrón) le indiqué cómo podía le hacía llegar el dinero para levantar la sanción y me dijo en un principio que lo transfiera o lo haga efectivo en la cuenta del banco internacional. Siendo las 15:00 hasta ir al banco Rumiñahui y de ahí al Internacional no iba a alcanzar porque la atención es hasta las 16:00. Me dijo que haga certificar el cheque y bajémelo a la dirección que le iba a pasar donde funciona y tienen las oficinas el club América. Hago eso, certifico el cheque y le entrego el cheque la copia certificada a las 16:00 y en ningún momento dice el Bolo que lo deje en la FEF, sino que me dijo que ya iba a mandar el oficio para que le levanten la sanción”, explicó la Dra. Vallecilla en un audio compartido con Diario Expreso de Guayaquil .

“Yo veo que hay mala fe de este señor Bolo Espinoza, dueño del América y que tiene relación directa con el Sr. Egas, presidente de la FEF, el mismo que me parece insólito, porque eso no puede pasar por un presidente, me diga ayer (viernes) búsquele que le ayude el Loor pues o el Estrada que son sus amigos, algo que me dejó exhausta y atónita. Y pese a todo eso le rogaba que me espere unos días, no que me espere los 8 años que le esperaron al Sr. Yunda porque era una poliza de él, les esperaron a ellos y a mí nada”, denunció la presidenta de El Nacional.

J.M.

Leave a Reply