“Ha tenido una infinidad de oportunidades para arreglar estos problemas, justamente por la buena fe que se le ha tenido”, Francisco Egas , ante acusaciones de la presidenta de El Nacional

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas,  se pronunció sobre las afirmaciones de la Dra. Lucía Vallecilla, en el sentido de que ha habido mala fe de parte del presidente del América de Quito y que éste mantiene una relación directa con el principal de la FEF.

 “Yo no tengo nada que ver en eso, yo administro la FEF y su reglamento y le puedo dar fe de que a las 18h00, El Nacional no entregó ningún instrumento de pago al América ni un convenio que certificara algún nuevo arreglo de la mencionada deuda”, explicó Francisco Egas a la redacción de Diario Expreso, ante la supuesta estrecha relación con la dirigencia del América.

“Debe al América desde inicio de año, al IESS desde marzo, y ¿hablamos de mala fe cuando no se le sigue entregando plazos? Por favor. Ha tenido una infinidad de oportunidades para arreglar estos problemas justamente por la buena fe que se le ha tenido, a pesar de todo. El problema es que Nacional todas las semanas pretende arreglar sus líos con cheques o fotos de cheques cuando el reglamento dice otra cosa”, expresó Francisco Egas , de manera categórica, ante las declaraciones de la presidenta de El Nacional.

En cuanto a la afirmación de la Dra. Vallecilla, en la que aseguró que el principal de la FEF le había dicho :”Búsquele que le ayude el Loor pues o el Estrada que son sus amigos”, el principal directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no desmintió ni confirmó nada al respecto.

J.M.

Leave a Reply