Liga de Portoviejo sancionaría al jugador Luis Luna

El jugador de Liga de Portoviejo , Luis Luna , sería objeto de sanción a la interna del club , según han informado algunos medios de la provincia de Manabí. La resolución dirigencial sería como consecuencia de unas declaraciones entregadas por el jugador , en donde asegura que el club les debe dinero a él y a otros compañeros..

“Luis Luna, jugador de LDUP, sería sancionado hoy por declaraciones emitidas anoche. “Samurai” dijo que a él le deben 3 meses y a varios compañeros 6, así lo confirmó el presidente Roberto Rodríguez. Además desmintió dicha deuda. Informó que ayer pagaron quincena de septiembre”, publicó en su cuenta twitter personal, el periodista Carlos Luis Vásquez.

“A muchos de nosotros nos están debiendo muchos meses, arriendos, de manera personal tengo una demanda de arriendos por meses impagos. Me han pagado algunos meses, pero yo le he dejado claro que no iba a firmar ningún rol de pago”, había declarado Luis Luna , en diálogo con los periodistas de Fútbol Bohemio.

Luis Luna es uno los futbolistas que mayormente se ha pronunciado, ante ciertos incumplimientos de parte de la dirigencia de los clubes para con sus jugadores. Incluso esa es una de las principales razones por las cuales postulará su nombre como candidato a presidente de la AFE , en vista de que a su criterio , ese organismo no defiende a sus agremiados ante esta situación anómala que existe en el fútbol ecuatoriano.

J.M.

Leave a Reply