Vinicio Angulo y la despedida a su exentrenador Diego Armando Maradona

Vinicio Angulo , quizás el único jugador ecuatoriano que se pudiera jactar de haber compartido muchas horas de fútbol con Diego Armando Maradona , aprovechó sus redes sociales para expresar su pesar ante el fallecimiento de uno de los mas grandes futbolistas de toda la historia.

“Hasta siempre fiera”,”Siempre te recordaré con esas palabras”. “El fútbol está de luto, descansa en paz”. publicó Vinicio Angulo, en su cuenta personal de instagram.

“El Vini” fue dirigido por Diego Armando Maradona en la temporada 2018, cuando ambos coincidieron en el club Dorados de Sinaloa (México) . El jugador ecuatoriano siempre tuvo la aprobación del “Pelusa” y de parte del jugador también  hubo reciprocidad con su fútbol y sus goles.

Siempre será inolvidable el debut de Maradona como entrenador del Dorados mexicano. Aquella noche Vinicio Angulo se destacó con un hat-trick en el 4 – 1 del equipo contra Cafetaleros.

Fue la “Noche del Diez” , según señalaban los diarios mexicanos , no solo por el debut de Diego Armando Maradona , sino también porque su número 10 , Vinicio Angulo , había sido la figura marcando 3 goles.

J.M.

Leave a Reply