“Lo de ayer fue inaudito y peor en pandemia”, Alfaro Moreno , sobre la presencia de hinchas en el estadio Monumental

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, se pronunció sobre los hechos bochornosos que se dieron ayer en exteriores del estadio Monumental, cuando un grupo de aficionados interceptaron el bus que traía a los jugadores desde Machala, con el propósito de pedirles explicación por el resultado del partido ante Orense y sobre el rendimiento del equipo. 

“Al hincha hay que entenderlo siempre, no hay que responderle cuando no está de acuerdo y agradarle. Y hablo de los buenos hinchas, no a los que fueron anoche a complicar nuestra situación. Todos o somos barcelonistas o no somos. Lo de ayer fue inaudito y peor en pandemia. Eso no es amor al club”, declaró enfáticamente Alfaro Moreno, en diálogo con los periodistas de Radio Caravana .

“Creo que ningún jugador debió bajarse del bus y menos sin mascarilla. Ese es un tema que lo hablaremos a la interna”, señaló el presidente de Barcelona , quien a título personal y de la institución rechazó lo acontecido anoche .

Por otra parte Alfaro Moreno , ratificó su apoyo al cuerpo técnico de Barcelona liderado por Fabián Bustos , aunque admitió que con trabajo se puede mejorar en el rendimiento.

J.M.

Leave a Reply