Macará le ganó 1 – 0 a Liga de Portoviejo

Macará de Ambato derrotó 1 – 0 a Liga de Portoviejo y se mete en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América. En la contraparte , el equipo manabita se queda en el último puesto de la Tabla de Posiciones Acumulada corriendo serio riesgo de descender, si no mejora su campaña y se dan otros resultados.

El partido tuvo al equipo ambateño con mayor protagonismo en la cancha , siempre buscando el arco rival. Del lado del equipo manabita fue poco lo que pudo hacer para inquietar el arco rival.

El único gol del partido lo alcanzó Leonel Quiñónez a los 53 minutos, cuando hizo efectivo el cobro de un tiro libre que ingresó por el ángulo superior derecho del arco defendido por Esteban Dreer.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Cesar Mercado, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Roberto Garcés, Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez; Ronald Champang y Sebastián Herrera.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Gómez, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña; Armando Monteverde, Alexander Ushiña, Kevin Arroyo; Jaime Ayoví, Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski.

J.M.

Leave a Reply