Así va el tema del técnico Carlos Queiroz y la Selección Colombia: “él ya dijo que se va”

“Yo estuve hablando con gente confiable y me dicen que Carlos Queiroz ya fijó su posición, él dijo que se quiere ir, les dijo a los directivos de la Federación arreglemos el contrato. Eso me dijo una fuente seria”, indicó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien se refirió a la crisis de la Selección Colombia y que tendría como desenlace la salida del entrenador portugués. Todo esto tras las penosas derrotas del seleccionado con Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Además de eso, desde Portugal medios como ‘O Jogo’ manejan una información similar e indicaron que se esperan noticias oficiales en los próximos días.

A las palabras de Hernández Bonnet, también se sumó la periodista Marina Granziera, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, quien apuntó que “tuve la posibilidad de hablar con un integrante del cuerpo técnico de Queiroz y hay malestar con los comunicados (de la semana pasada) de la FCF”.

Hasta la fecha, ninguno de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol se ha pronunciado sobre el tema de Queiroz y las posibles decisiones que se puedan tomar. Colombia quedó en la séptima posición de la tabla de la Eliminatoria sudamericana, con 4 puntos de 12 posibles.

gol.caracotv.com

Leave a Reply