“¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral?”, Aquiles Álvarez, ante fuertes declaraciones del directivo Esteban Paz

El vicepresidente de Barcelona Aquiles Álvarez , reaccionó ante los términos fuertes con los que fuera calificado por el directivo de Liga de Quito , Esteban Paz. El dirigente “canario” se ratificó en la desconfianza que tiene sobre como se está manejando el arbitraje en el fútbol ecuatoriano.

“Por supuesto, me reafirmo, de alguna manera la intención es que sepan que como Barcelona estamos vigilantes de todo. Lamentablemente, las reuniones internas con los que lideran esas comisiones para tocar temas referentes al arbitraje donde nos hemos sentido perjudicados, no dan frutos, no se corrige, seguimos siendo perjudicados. Lamentablemente toca hacerlo mediático. Da pena ver como el nivel del arbitraje a nivel nacional es paupérrimo. Supongo que los árbitros o son de muy bajo nivel o en el fondo tienen corazón blanco. Con ese nivel de arbitraje nunca vamos a tener un fútbol de nivel en el Ecuador”, afirmó Aquiles Álvarez, en declaraciones concedidas al portal Studio Fútbol .

“Sí, algo escuché, no me afectan para nada, realmente da pereza y vergüenza ajena escucharlo ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral? Él cree que nadie se acuerda cuando le hizo la vida imposible a Alfredo Intriago en su momento, lo insultaba públicamente y lo vejaba, así mismo a Roddy Zambrano, a las diferentes Comisiones de Arbitraje durante muchos años. Todo lo que digo está publicado en su cuenta de Twitter personal y en medios digitales, fácil de encontrar. Es un tipo de doble moral. Osado. Allá él si se sintió aludido, no me voy a rebajar a insultarlo públicamente. Ya lo veré frente a frente en algún momento. No soy de andar insultando por la prensa, yo soy frontal, me lo encontraré y le pediré que me repita en la cara lo que dijo”, comentó Aquiles Álvarez , ante la inquietud de si había escuchado los términos fuertes que había utilizado Esteban Paz , al referirse al dirigente de Barcelona.

Álvarez reacciona con una especie de resignación, al dejar entrever que ya se ha hecho todo lo necesario ante el organismo que corresponde, como para tratar de que se corrijan ciertas anomalías que a su criterio se están dando con el arbitraje en el país . 

J.M.

Leave a Reply