LigaPro se pronuncia ante reclamos del club Técnico Universitario

La LigaPro Ecuador le ha respondido al  Técnico Universitario ante los últimos reclamos del club ambateño , por la forma en que se hace las programación de partidos en el Campeonato Nacional. El máximo organismo de los clubes del Ecuador , también le entregó una amplia explicación al presidente Tito Jara , sobre la difícil situación económica que se atraviesa debido a la pandemia del Covid-19, debido a lo cual existe un atraso en determinados pagos.

“La LigaPro rechaza sus alusivas manifestaciones, que son asimismo , carentes de objetividad y veracidad, ni son acordes con nuestro “Código de Ética”, que los clubes incluyéndose a los dirigentes del “Club Técnico Universitario”, aprobaron motivados , especialmente en que cualquier cargo como dirigente deportivo debe ser practicado con principios de responsabilidad (con el club que representan, con la LigaPro, con los demás clubes y con la comunidad)”, señala en un párrafo de la extensa comunicación, dirigida al presidente del club Sr. Tito Jara, y difundida por el periodista Reinaldo Romero.

Finalmente la Liga Pro Ecuador en el documento firmado por su presidente Miguel Angel Loor , hace un llamado a la comprensión debido a la compleja situación que todos están pasando por motivo de la pandemia.

J.M.

Leave a Reply