“Soy yo quien decide si quedarme o no”, Sebastián Rodríguez, sobre su continuidad en Emelec

El volante uruguayo Sebastián Rodríguez , ha dejado entrever que no es segura su continuidad en el Club Sport Emelec , aun cuando el equipo guayaquileño , tiene la opción de compra de su carta pase. Según reveló en una entrevista concedida a una radio de su país, el jugador remarcó que finalmente será él quien decida si continúa o no en el fútbol ecuatoriano.

“Acá en Emelec tengo opción de compra pero soy yo quien decide si quedarme o no. El club me ha hecho saber su deseo de contar conmigo, también he sabido del interés de otros equipos. En las próximas semanas decidiré”, expresó Sebastián Rodríguez, en nota concedida a Radio Oriental de Montevideo 

“Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera me siento muy bien. Quiero volver a Nacional estando vigente porque sé que puedo brindarle muchas cosas. Quizás en su momento no pude rendir por momentos personales o del equipo, en su momento necesitaba salir y cambiar de aires”.confesó Rodríguez , sobre sus aspiraciones si acaso regresara al fútbol del Uruguay.

J.M.

Leave a Reply