Liga de Quito entrega reconocimiento al Mushuc Runa Sporting Club

El Dr. Luis Chango , presidente vitalicio de Mushuc Runa se mostró grato con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito , por haber recibido un reconocimiento del equipo capitalino por todo lo que viene aportando al fútbol ecuatoriano con la creación del club , la construcción de un Complejo y también un estadio de primer nivel.

“En reconocimiento a la gran labor realizada por Mushuc Runa Sporting Club, encabezada por su principal dirigente  Dr. Luis Chango, en la profesionalización del primer equipo de fútbol indígena, además de la construcción del complejo y estadio de primer nivel para el desarrollo del fútbol ecuatoriano”, dice en la parte principal, de la placa entregada por la dirigencia de L.D.U. al “Equipo del Ponchito”.

Los directivos del equipo quiteño, se sintieron congratulados por la atención recibida el pasado 11 de noviembre, cuando visitaron por primera vez el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. 

“Construimos nuestro estadio en una comunidad indígena, en donde viven 300 personas, a más de 3000 metros de altura. Para nosotros es una alegría grande recibir a los equipos en nuestra tierra”, declaró el Dr. Luis Chango, en diálogo con los periodistas de La Radio Redonda de Quito.

 

J.M.

Leave a Reply