“Se quiere retroceder, y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano”, Miguel Angel Loor, ante la posición de algunas cableoperadoras

Miguel Angel Loor , presidente de la LigaPro Ecuador , ha sido contundente en afirmar que si no se soluciona el problema originado por el incumplimiento de contrato (con Goltv) de parte de algunas cableoperadoras, existe el riesgo de que el fútbol ecuatoriano pueda entrar en un proceso de quiebra.

“Hay contratos que están firmados, en los cuales se contempla un incremento anual, pero ahora se quiere pagar menos que hace muchos años atrás. Se quiere retroceder, y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano”.declaró Miguel Angel Loor en diálogo sostenido con los periodistas de Radio Caravana.

“Existen las ganas de negociar con la cableras, pero ofrecen la tercera parte de lo pactado; eso no es posible, no es la realidad. Todos buscan beneficiarse del fútbol, menos el fútbol. Los clubes y los futbolistas deben ser los principales beneficiados”. afirmó Miguel Angel Loor, principal autoridad de la LigaPro Ecuador.

J.M.

 

Leave a Reply