James Rodríguez: “Desmiento agresiones o disputas” en la Selección Colombia

“DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados acabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020″, aclaró James Rodríguez, en un comunicado oficial publicado este jueves.

La nota de James se da justamente después de que han trascendido en medios de comunicación diferencias y disputas al interior del seleccionado colombiano, que cayó 0-3 frente a Uruguay en Barranquilla y de manera penosa 6-1 con Ecuador, en Quito.

El jugador del Everton de Inglaterra siguió y agregó que “lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal, mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”.

Cabe señalar que se indicó de manera extraoficial que Rodríguez Rubio se peleó con Luis Fernando Muriel y que incluso no había gustado de la decisión del cuerpo técnico de darle la cinta de capitán en el partido frente a los uruguayos.

“Por último, pido a todos a no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario”, finalizó el volante cucuteño.

gol.caracoltv.com

Leave a Reply