“Estamos donde queremos, pero nadie nos regalará nada”, Fabián Bustos, sobre la vuelta al liderazgo del torneo

El profesor Fabián Bustos destacó el triunfo obtenido sobre Deportivo Cuenca, y aseguró que Barcelona está justo donde quieren permanecer hasta el final de la Segunda Etapa. El entrenador argentino señaló también que hubiera preferido que lleguen mas goles sobre todo por la circunstancia de tener superioridad numérica.

“Vamos paso a paso, estamos tratando de hacer las cosas bien para llegar a esa final tan deseada por nosotros y por la hinchada. Me hubiera gustado ganar por más goles, teníamos que haber hecho 3 goles o más. Estamos donde queremos, pero nadie nos regalará nada, intentaremos ganar todo y no aflojar”, declaró Fabián Bustos en rueda de prensa, luego del partido jugado ante del Deportivo Cuenca .

“Estamos compitiendo y tratar de hacer las cosas bien para llegar a esa final deseada. Quedan 7 partidos y debemos intentar ganar todos”, explicó el profesor Fabián Bustos.

“Hicimos las 5 variantes, a todos los equipos nos cuesta. Tenemos que volver a jugar el lunes, quizá la cabeza estaba pensando en lo que viene. En el entretiempo les dije que teníamos que buscar más goles. Estamos donde queremos estar”, reiteró el entrenador argentino.

J.M.

Leave a Reply