“Vamos a tratar de conseguir 27 puntos para clasificar”, Gustavo Alfaro , luego de la victoria ante Bolivia

El profesor Gustavo Alfaro se mostró satisfecho por lo expuesto por sus jugadores,  en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz. El Director Técnico de la “Tricolor” se siente optimista de lo que pueda seguir logrando con sus dirigidos en toda la carrera eliminatoria.

“Estos tres puntos son muy importantes, más que nada, porque son puntos de visitante y yo los entiendo. Vamos a tratar de conseguir 27 puntos para clasificar y esos se consiguen de local. Bolivia en una réplica de poner arriba, ahí terminamos un poco confundidos al final del primer tiempo por eso teníamos que serenarnos, tener las ideas claras, saber cuál era el camino porque en realidad tuvimos siempre la jerarquía necesaria para poder darlo vuelta, y esto fue una demostración de lo que queremos en este equipo”, declaró el profesor Gustavo Alfaro en rueda de prensa, luego de la victoria ante la selección de Bolivia.

“El equipo hoy ratificó lo muy bueno que había hecho ante Argentina y Uruguay. Hoy salimos a buscar el resultado en todo el partido y hemos formado un grupo muy fuerte”, comentó el técnico de la Selección Nacional

“Siempre hay cosas para mejorar, más cuando no tenemos la habitualidad de trabajar todos los días. Debemos administrar la recuperación física de los jugadores porque vienen de distintos lugares. Ahora vamos a enfrentar a Colombia que es un equipo que ya tiene asimilado una idea de juego. Están peleando por lo mismo que nosotros”,adelantó Alfaro , sobre el rival que enfrentará Ecuador el próximo día martes .

J.M.

Leave a Reply