“La rebeldía de salir a buscar el resultado nos ayudó”, Angel Mena, sobre la victoria ante Bolivia

Angel Mena, jugador que ha sido clave en los tres partidos jugados por Ecuador en estas nueva Eliminatorias, aseguró que la clave del triunfo ante Bolivia estuvo en la rebeldía mostrada por el equipo, a pesar de que parecía que todo se complicaba  con los goles de la selección local.

“La actitud y la rebeldía de salir a buscar el resultado nos ayudó. Importante haber encontrado el gol, eso nos permitió ganar en confianza y marcar el segundo gol. Nos quedamos cortos y nos empataron, pero con valentía logramos el triunfo, declaró Angel Mena , en la transmisión de El Canal del Fútbol.

“Que salgamos con la mejor actitud a pesar de que hicimos un buen primer tiempo. Generamos pero no marcamos, y en el segundo tiempo fue lo contrario. La victoria se queda con nosotros, ahora a disfrutarlo nada más”, dijo Angel Mena, quien anotó en la victoria de Ecuador 3 – 2 ante Bolivia .

“Siempre hay frustración cuando te pierdes goles, más cuando juegas de visitante porque tienes pocas. Sin embargo, la confianza del grupo y de que vamos a generar, ayuda mucho. Gracias a Dios pude marcar y ayudarle al grupo”, comentó el volante del León de México.

J.M.

 

 

Leave a Reply