“El equipo hizo un partido completo, con mucho carácter”, Ismael Rescalvo, sobre el triunfo ante Unión

El profesor Ismael Rescalvo se mostró satisfecho, mas que por el resultado,  por lo que hicieron sus jugadores en la cancha , en el partido que derrotaron a Unión 1 – 0 en suelo aregentino. El entrenador de Emelec, celebra la vuelta de Oscar Baguí al equipo titular, de quien asegura hace rato lo tenía en la mira para que vuelva al equipo estelar.

“Sabíamos que iba a ser muy importante mostrar solidez atrás. El equipo tuvo juego no solo en la defensa sino en la zona de ataque”, comentó Rescalvo en rueda de prensa, luego del partido de Copa Sudamericana.

“El equipo hasta hace minutos lo veíamos enteros físicamente. Teníamos que tener buena intensidad con la presión sobre sus centrales. Carabalí y Cabezas estaban frescos y se vio un compromiso de todo el equipo para defender e intentar alejar todos los balones”, explicó Ismael Rescalvo , justificando el por qué no recurrió mas temprano con las variantes.

“Oscar venía trabajando bien, lo veía cerca del once titular y hoy decidí ponerlo”, comentó el entrenador español, sobre el retorno de Baguí .

“Creo que el equipo hizo un partido completo, con mucho carácter. Como digo no hemos hecho nada. Ahora enfocarnos el domingo que tenemos un partido muy importante y paso a paso”, dijo Ismael Rescalvo , quien piensa primero en el partido que deben jugar contra Aucas el fin de semana.

J.M.

Leave a Reply