¡ A lo Barceló ! Importante victoria de Emelec en Copa Sudamericana

Emelec le ganó 0 – 1 a Unión de Argentina  en partido jugado en el estadio 15  de Abril de la provincia de Santa Fe, válido por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, lucieron mejor que su rival en la mayor parte del encuentro; producto de aquello lograron imponerse con gol del delantero uruguayo Facundo Barceló.

Los locales iniciaron con buen ritmo, y parecía que podían sorprender al equipo ecuatoriano en cualquier momento. Sin embargo , fue cuestión de que pasaran los minutos, para que el el “Bombillo” se afiance en la cancha, y liderados por Sebastían Rodríguez , mas la aplicación táctica y gran dinámica de Brayan Carabalí, Byan Cabezas, la capacidad de juego de Facundo Barceló, el equipo guayaquileño, no tuvo problemas en manejar el partido. 

La vuelta de Oscar Baguí desde el primer minuto , significó , aplomo y seguridad en el fondo junto a la aplicación y personalidad de Mario Leguizamón.

El único gol del encuentro llegó a los 44 minutos , en una pelota que pesca en el área Facundo Barceló y logra rematar al fondo del arco del equipo argentino. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 5 de noviembre en la cancha del estadio Capwell de Guayaquil.

J.M.

Leave a Reply