“Por no querer jugar , se hacen expulsar”, Luis Chango, sobre algunos de sus jugadores

El presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club , Dr. Luis Chango , arremetió contra sus jugadores , especialmente sobre aquellos que resultaron expulsados en el último partido jugado contra Aucas. El “Equipo del Ponchito” terminó goleado 4 – 1 en su propio reducto de Echaleche , lo cual tiene muy contrariado al número uno de la institución.

“Le voy a pedir al director técnico Dillon que a los expulsados les convoque para que entrenen en el complejo mientras los otros juegan (contra Técnico Universitario el día sábado)”, dijo Luis Chango, en declaraciones para Radio Caracol de Ambato. 

“Hay jugadores que por no querer viajar, jugar o por tener otros compromisos familiares, se hacen expulsar”, aseguró Luis Chango , sobre cual sería la razón por la que se dan las expulsiones en su equipo.

El directivo de Mushuc Runa dejó entrever , que si no se mejora el rendimiento y se recupera la disciplina en el equipo, podría haber novedades no solo con los jugadores sino incluso con el cuerpo técnico.

J.M.

Leave a Reply