Junior Sornoza solo estará hasta diciembre en Liga de Quito.

El volante ecuatoriano Junior Sornoza, terminará su contrato de préstamo con Liga de Quito hasta final de temporada , y luego tendrá que regresar a Brasil para ponerse a órdenes del Corinthians de ese país , club dueño de su carta pase.

“Cerca de regresar a Corinthians, Sornoza tiene su casa asaltada en Ecuador. El enganche no va a ser adquirido por LDU después del préstamo, que culmina en diciembre”, informó el portal globoesporte.com , al mismo tiempo que detallaba la desgracia del jugador manabita, a quien anoche los delincuentes le vaciaron su casa en la ciudad de Portoviejo.

“Sornoza está en LDU desde el comienzo de la temporada, y aunque ha sido titular teniendo un buen desempeño, no permanecerá en el equipo para 2021. Enfrentando dificultades financieras, el club ecuatoriano ya advirtió que no podrá afrontar el valor de la opción de compra fijada en el contrato”, detalló el medio brasileño , asegurando que la directiva del club paulista, ya fue informado al respecto por la dirigencia de LDU.

J.M.

Leave a Reply