“Gracias a Dios estoy bien”, José Carabalí

Tras el partido entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica, el jugador José Carabalí quien tuvo que ser intervenido de emergencia por una peritonitis, luego del choque fortuito con Brian Cucco confesó que se siente tranquilo, pero lamenta no poder estar en la Selección.

En entrevista con radio La Red, Carabalí, expresó: “Al momento del golpe no pensé que era tan grave, pero luego empecé a quedarme sin respiración, me empezó a doler el estómago y los testículos. Me preguntaron si podía seguir y no avanzaba”.

Además, acotó: “Yo estaba muy asustado, me dijeron que me iban a operar y recibí la atención tranquilo, en ese momento vi como una ayuda lo que iba a pasar. Gracias a Dios estoy bien, triste porque tengo que regresar a las canchas en 40 días, quería estar en la Selección, pero así son las cosas, regresaré con más fuerzas”.

Sobre la llamada de Brian Cucco: “He recibido muchas llamadas y mensajes de apoyo. Me llamó Brian Cucco, era número desconocido, no contesté, luego me envió un audio y se disculpó. Fue una jugada fortuita, ‘no pasa nada’ le dije”.

En torno a las llamadas del cuerpo técnico de la TRI. “Si me ha llamado el cuerpo técnico de la Selección, he recibido mensajes de ellos, siempre me preguntan cómo estoy. Eso a uno lo motiva”.

Francheska Hernández

Leave a Reply