“El Monumental no es el escenario más difícil”, Pablo Repetto, sobre el partido contra Barcelona en Guayaquil

El Director Técnico de Liga de Quito , Pablo Repetto, tiene su opinión muy particular sobre el partido que le corresponde jugar el día domingo contra Barcelona en el estadio Monumental. Según declaraciones del entrenador uruguayo , no será tan laborioso jugar en este escenario de Guayaquil como lo pudiera ser en otros estadios. 

Pablo Repetto , también adelanta que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con la dirigencia como para prolongar su contrato , pero por ahora no da mayores detalles al respecto.

“Siempre que se juega de visita hay una dificultad mayor, pero para mi particularmente el Monumental no es el escenario más difícil”, expresó Pablo Repetto, en declaraciones para Radio  Área Deportiva .

”Hay una deuda pendiente desde el año 2017, por eso todavía no podemos confirmar que vamos a seguir, pero la intención está ahí de las dos partes. Seguro en estas semanas se soluciona”, comentó Repetto , ante la posibilidad de renovar contrato con LDU. 

”Lo principal aquí y no voy a hablar más del tema, es que hay la intención de mi parte y la del club de renovar”, dijo Pablo Repetto, quien terminaría su vinculación con Liga  a final de temporada.

J.M.

Leave a Reply