“Ya demostramos que podemos ir a jugar a cualquier cancha y ganar”, Agustín Ale

El defensa ‘cetáceo’, Agustín Ale, se refirió al rival que le tocó por sorteo a Delfín en Octavos de Final de la Copa Libertadores, como el equipo brasileño Palmeiras, a quien deberán enfrentar el 25 de noviembre.

Ale en diálogo con radio Cobertura, expresó: “Con el paso de los días vamos cayendo de la magnitud lo que conseguimos. No podemos disfrutar tanto porque ahora toca un partido importante el sábado para recuperar la cantidad de puntos que perdimos en la primera parte”.

Además, comentó que está contento por la clasificación: “Sin duda que Delfín ya pasa a ser un equipo que ha hecho su propia historia en un torneo internacional. Todos los equipos que clasificaron primero van a ser rivales muy complicados”.

“Los dos partidos con Santos tuvimos buen desempeño aunque ellos se llevaron los 2 triunfos. Ya demostramos que podemos ir a jugar a cualquier cancha y ganar”, acotó el jugador en torno al desempeño del equipo en dicho torneo.

El gol de la clasificación: “He visto muchas veces el gol, me emociono mucho. No llego a gritar el gol otra vez, pero la verdad me da mucha felicidad”.

Francheska Hernández

Leave a Reply