“Se ha demostrado con documentos que el jugador está pagado”, presidenta de El Nacional sobre salida de Padilla

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, en diálogo con Cancha Ecuador, se refirió a la situación con el jugador Johan Padilla, quien fue anunciado como nuevo jugador del equipo de Manta, Delfín.

En torno a la situación a la interna del plantel y la situación de Johan Padilla: “El jugador Padilla, todos veíamos públicamente y en sus redes personales que quería salir de la institución desde el mes de Enero, por eso es que nos vimos avocados en la necesidad de contratar a Máximo Banguera. Ahora buscan decir que no se ha pagado al jugador y se ha demostrado con documentos que el jugador está pagado y le han dado un permiso provisional. Esperemos que ya en la audiencia definitiva que tengamos en la FEF puedan valorar todos los pagos que se le han realizado al jugador y de esa manera el equipo que está interesado pague lo que el jugador cuesta”.

Sobre el anuncio de Padilla como nuevo jugador de Delfín: “En la Reglamentación de la FIFA y la Reglamentación interna, siempre dicen que en caso de disputas siempre se aplicará lo más favorable al jugador y en este caso le han dado un provisional como tiene que ser y en el provisional es muy claro, ya que dice hasta que se resuelva lo definitivo”.

En torno a una posible resolución a favor de El Nacional: “Tuve la oportunidad de estar en Guayaquil y aproveché para hablar con el presidente de la Comisión, le indiqué los documentos y le hice conocer todo lo que se le ha cancelado al jugador. Nos dijo que esta etapa es a la que tiene derecho el jugador, en la próxima etapa se valorarán todas estas pruebas y estamos seguros de que con las pruebas que hemos entregado, termine resolviendo a favor de El Nacional”.

Entrevista Dra. Lucía Vallecilla: (50:00 – 60:00)

Francheska Hernández

Leave a Reply