“Mi relación con él es profesional”, Esteban Dreer, sobre su comunicación con Rubén Darío Insúa

Esteban Dreer, actual arquero de Liga de Portoviejo, aprovechó una entrevista radial para dejar en claro como es su relación con el entrenador argentino Rubén Darío Insúa. El jugador  de 35 años, también dio su opinión sobre la situación actual del Club Sport Emelec.

“No hubo ninguna falta de respeto entre Insúa o yo. Se dijeron muchas cosas, pero hubo una situación normal. Después, el tema de no jugar pasa por decisión del técnico; mi relación con él es profesional”, declaró Esteban Dreer , en una nota concedida para Radio Huancavilca de Guayaquil.

“Tienen un plantel bueno, pero de jugadores jóvenes. Eso requiere tiempo para que funcione, ese recambio toma tiempo, tal vez el próximo año Emelec vuelva a ser el mismo”, señaló “El Rifle”, en una rápida opinión sobre el presente su ex equipo.

“En Emelec no todos nos llevábamos y fuimos campeones. Por momentos necesitas que se reputeen, se digan las cosas a la cara y te das cuenta que el grupo quiere más”, comentó Esteban Dreer, detallando un poco como se puede convivir a la interna con muchos desacuerdos, y sin embargo conseguir los objetivos.

J.M.

Leave a Reply