Lucía Vallecilla: “Nosotros jugamos, porque jugamos este fin de semana”

Mucho se ha comentado de la posibilidad de que El Nacional sea suspendido para el cotejo ante Liga de Quito, por la fecha 3 de la Liga Pro, por un reclamo hecho por parte del jugador Jonathan Borja. La presidenta del equipo ‘Militar’, Lucía Vallecilla descartó tal situación e indicó que se jugará el partido sin problemas.

En entrevista con Cancha Ecuador, la dirigente indicó: “No solo es la deuda con el jugador, sino la deuda que nunca pagaron a AFNA, una deuda de un profesor Arregui que tampoco pagaron, es una deuda de 90 mil dólares del América que tampoco lo pagaron y todo eso lo estoy pagando en este momento”.

Además enfatizó, “Nosotros jugamos, porque jugamos este fin de semana con la bendición de Dios y lo que es más importante es que los jugadores tienen que hacer lo que les gusta”.

En cuanto a la situación del jugador Borja: “El jugador está a préstamo hasta el 30 de diciembre y ahí tiene que regresar a la institución si es que no hacen la opción de compra que es la que tiene y está estipulado en su contrato de préstamo. Si no lo hacen, Borja deberá regresar y cumplir su contrato hasta diciembre del 2022.

Entrevista Dra Vallecilla (58:50 hasta 1:00:02)

Francheska Hernández

Leave a Reply