“Estoy pagando todos los meses, no estoy atrasada”, Lucía Vallecilla

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, dialogó en exclusiva con Cancha Ecuador sobre los últimos movimientos del club y de las denuncias de no pago en los salarios a los jugadores, a lo cual respondió estar al día.

La Dra Vallecilla, expresó: “Lo que nos ha complicado a todos, al país y al mundo es el tema de la pandemia, porque en los primeros seis meses que nosotros nos posesionamos, pudimos hacer las cosas bien y eso nos ha permitido seguir en este momento tan difícil económicamente todavía con vida. Si no hubiera habido la pandemia, tuviéramos taquilla y otros ingresos”.

A la interna del plantel: “Los jugadores se están entrenando sin ningún problema, sin ninguna novedad; se fue la persona que incitaba a esto (refiriéndose a Padilla) y esperemos no volver a tener que estar en esta situación”.

Sobre los pagos a los jugadores: “Estoy pagando todos los meses, no estoy atrasada, estoy pagando mes a mes, aparte de lo que nos deben la Liga Pro lógicamente, pero como institución estamos pagando. Lo que vamos recibiendo todos los meses y los jugadores están concentrados en lo que tienen que hacer. Ahora a ellos les toca sacar adelante a la institución, hacer lo que les gusta, los goles en la cancha, y ganar las siguientes fases”.

Entrevista Dra. Vallecilla (50:00 – 60:00)

Francheska Hernández

Leave a Reply