Deportivo Cuenca sorprendió a Universidad Católica, y le ganó por la mínima diferencia

Deportivo Cuenca ha dado la sorpresa de la tercera fecha , al alcanzar un triunfo de 0 – 1 ante Universidad Católica, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El partido ha tenido un trámite normal, tomando en cuenta los antecedentes de los equipos. Universidad Católica  mucho mas claro en su juego y con gran disposición en la búsqueda del arco rival como lo ha sido en todos los partidos del campeonato. 

De parte de Deportivo Cuenca no hubo mayor cambio en su juego . Quizás tuvo el  agregado en lo emocional , a partir de que se quedó con diez hombres producto de la expulsión de Brian Cucco , lo cual le permitió ser menos disimulado en su verdadero propósito, que era no permitir el desarrollo del juego de su rival ; y aplicando a la heroica , se encontró con un gol que terminó resolviendo la historia de  este partido.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 82, lo logra Lucas Mancinelli, aprovechando un saque largo y luego un rebote , que le dio espacio para resolver con un fuerte remate que significan tres puntos de mucha importancia para el Deportivo Cuenca, que todavía sigue en la lucha por huirle al descenso.

Universidad Católica: 1. Hernán Galíndez 25.Andrés López 17.Yuber Mosquera 6. Guillermo De Los Santos 15.Gustavo Cortéz 5.Andrés Oña 10. Facundo Martínez 14.José Carabalí 20.Andrés Chicaiza 7.Bruno Vides 23.Juan Manuel Tévez

Deportivo Cuenca: 26. Brian Heras 2. Brian Cucco 31. Anthony Bedoya 6. Sergio Ojeda 70. Joao Chávez 36. Iván Betancourt 8. Jhon Rodríguez 22. Thiago Serpa 13. Ely Esterilla 7. Lucas Mancinelli 9. Diego Dorregaray

J.M.

Leave a Reply