“No he solicitado un dólar de crédito a nadie. No se le debe a nadie”, Miguel Angel Loor, ante la salida del auspiciante principal

El presidente de la LigaPro Ecuador , Miguel Angel Loor, ve con optimismo el desarrollo del Campeonato Nacional. A pesar del repentino retiro del auspiciante principal , la máxima autoridad del organismo de los clubes, señaló que económicamente LigaPro goza de buena salud.

“Gracias a Dios hemos podido sostenernos mediante otros auspiciantes y LigaPro todavía está completamente sana económicamente. No he solicitado un solo dólar de crédito a nadie, no se le debe nada a nadie”, declaró Miguel Angel Loor, en diálogo exclusivo con Cancha Ecuador. 

“Estamos en esos detalles . Denme un tiempito. Luego lo anunciamos con bombos y platillos”, dijo Miguel Angel Loor, sobre el futuro auspiciante de la LigaPro Serie A 2020 .

“Cervecería Nacional es auspiciante de LigaPro, no con el nombre pero bueno, no se descarta que en algún momento se cambie el tipo de auspiciante , nada mas”, expresó Loor, ante el requerimiento de si sería Cervecería Nacional con su producto Pílsener, el nuevo auspiciante del torneo de fútbol.

“El fútbol ecuatoriano y la LigaPro han crecido bastante, y hoy son atractivos para las empresas. Esperemos que llamemos la atención en estas semanas para cerrar con cualquier empresa que esté interesada”, expresó Miguel Angel Loor, sobre como se está manejando el tema del nuevo auspiciante.

“Estamos hablando con algunas empresas. Cuidado y damos la sorpresa. En cuanto a Cervecería es uno de nuestros mejores auspiciantes siempre han apoyado al fútbol, estamos contentos de contar con ellos”, remarcó el principal de la LigaPro Ecuador.

Ante la posibilidad de que se implante el VAR desde el próximo campeonato , Miguel Angel Loor , hizo una serie de precisiones.

“Nosotros queremos pero es complicado. Vamos a hacer un análisis a fin de año y ver si es posible o no de acuerdo a nuestra situación económica.Está sobre el millón tres cientos, o millón cuatrocientos. No es un monto cualquiera, es un monto de competición de liga grande y estamos analizando para ver cuando podemos tenerlo acá en Ecuador”, expresó la máxima autoridad de LigaPro.

“Es complicado de arranque en el 2021 porque falta conseguir recursos, las empresas hoy están complicadas y nosotros hemos hecho magia para poder subsistir”, explicó el directivo, sobre lo complejo que todavía resulta iniciar el próximo campeonato con el sistema VAR para nuestro fútbol.

Entrevista Miguel Angel Loor : (07:40 – 22:22)

J.M.

Leave a Reply