Miguel Angel Ramírez cuestiona la organización del campeonato

El entrenador español Miguel Angel Ramírez, cuestionó directamente a LigaPro Ecuador , por permitir que se siga desarrollando el torneo. El Director Técnico de Independiente del Valle señaló en rueda de prensa que tuvo que salir a la cancha con muchos jugadores jóvenes , en vista de que tiene 13 jugadores afectados con el Covid-19.

“Tengo un plantel de 24 jugadores profesionales, 13 de ellos están infectados por Coronavirus, pero Liga Pro quiere continuar el torneo a cualquier precio”, declaró Miguel Angel Ramírez, a manera de justificación luego del resultado adverso cosechado en Echaleche ante el Mushuc Runa.

Vale destacar que Independiente del Valle sufre las consecuencias de haber jugado contra Flamengo de Brasil , equipo que vino a Ecuador con un elevado número de jugadores contagiados. A pesar de eso , la Copa Libertadores de América sigue su desarrollo sin ninguna interrupción; sin embargo en ese caso, el entrenador español, no tuvo igual reacción ante Conmebol que es la que organiza el evento continental.

J.M.

 

Leave a Reply