Empate 2 – 2 entre Delfín y Aucas en el Jocay

Delfín empató 2 – 2 ante Aucas en partido jugado en el estadio Jocay de Manta , válido por la primera fecha de la LigaPro Serie A 2020.

El partido resultó de un trámite interesante, por la intensidad del juego y por la alternabilidad en la consecución de los goles . Aucas comenzó ganando en base a una jugada colectiva . Por su parte el arquero Damián Frascarelli tuvo mucho que ver en frenar el ímpetu de los locales que buscaban insistentemente su arco.

De todas formas , en el segundo tiempo parecía que el actual campeón del fútbol ecuatoriano, se consolidaba al lograr remontar el maracdor adverso; sin embargo, una jugada importante de su volante Víctor Figueroa, fue el génesis para el gol del empate definitivo . Marcador final 2 – 2 , justo premio a lo que se vio en la cancha.

Por Delfín anotaron Agustin Ale a los 61 minutos y Janner Corozo en el minuto 75. Los goles de Aucas fueron obra de : Sergio López y Jorge Palacios a los 46 y 85 minutos respectivamente.

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Agustín Ale, Giovanni Nazareno; Julián Guevara, Joao Ortiz (David Noboa), Charles Vélez (José Valencia), Óscar Benítez (Alejandro Villalva), Janner Corozo; Carlos Garcés.

Aucas: Damián Frascarelli; John Jairo Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina (Alejandro Cabezas), Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Johnny Quiñónez), Lisandro Alzugaray; Víctor Figueroa, Janus Vivar (Brian Caicedo), Maximiliano Barreiro (Jorge Palacios).

J.M.

Leave a Reply