Emelec sufrió más de la cuenta para ganarle a Orense 1 – 0

Emelec le ganó 1 – 0 a Orense de Machala , en un partido que resultó más laborioso de lo que se esperaba para el equipo guayaquileño. Los de la visita llegaron al Capwell con un planteamiento claro, en el que lo prioritario era no permitir que los locales tengan llegadas claras en el último cuarto de cancha.

De parte de Emelec, se mostró mayor equlibrio para el juego de la linea volante con la presencia de Dixon Arroyo; sin embargo, la dinámica y efectividad en el juego ofensivo, no apareció en el partido en la medida de lo que se esperaba. El equipo visitante con lo poco que pudo hacer en ofensiva, a punto estuvo de complicarle la noche al equipo guayaquileño; solo, por la falta de jerarquía para resolver en el remate final , salvó a los “Azules” de sufrir mas contratiempos.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 63 , cuando Joao Rojas toma una pelota por la  izquierda, mete la pelota en el área y Dixon Arroyo alcanza a darle un puntazo al balón logrando que se introduzca en el arco de Rolando Silva.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez (20′ TA); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos (Robert Burbano 59′), Bryan Cabezas, Joao Rojas; Edwuin Pernía (Roberto Ordóñez 59′).
Técnico: Ismael Rescalvo.

Orense: Rolando Silva; Jorge Cevallos (Maicon Solís 73′), Joaquín Lencinas (TA 85′), Edison Carcelén, Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Marcos Cangá, Carlos Arboleda, Martín Alaniz; Luis Carlos Espinola (Abel Casquete 64′), Jostin Alman (Daniel Angulo 64′)

J.M.

Leave a Reply