“Veo un grupo muy identificado a la selección”, Gustavo Alfaro , sobre los seleccionados de Ecuador

El entrenador de la Selección Nacional , Gustavo Alfaro se siente muy motivado con la respuesta que está logrando de parte de los jugadores convocados. En la previa del partido contra Uruguay, Alfaro remarca que Ecuador tiene todo como para jugarle de igual a igual a cualquier rival en estas eliminatorias.

“Hoy veo un grupo muy identificado a la Selección y el compromiso de darle una alegría a la gente. Veo un grupo muy conectado, con muchas ganas e ilusión. Pude conversar con los jugadores más grandes y me comentan la felicidad que tienen de regresar y representar a su país”, comentó Gustavo Alfaro, en rueda de prensa ofrecida desde la Casa de la Selección .

“Ecuador debe jugar de igual a igual con cualquier otra selección. Contamos con jugadores que tienen el talento y la ambición. Desde el primer día que los recibí tienen claro el compromiso que deben tener”, señaló Alfaro , quien aspira que Ecuador tenga la misma aplicación que tuvo en el segundo tiempo contra Argentina.

“Nosotros sabemos cuál es nuestra frontera para mejorar y nivelarla para arriba. Sin talento no se puede jugar al fútbol y en Ecuador el talento sobra y si a eso le podemos dar un agregado que contenga esas capacidades individuales creo que el fútbol ecuatoriano va a dar un salto de calidad hacia adelante”, explicó Gustavo Alfaro , visiblemente convencido de lo que afirma.

J.M.

Leave a Reply