“Este grupo ilusiona muchísimo”, Cristhian Noboa , sobre las nuevos jugadores de la selección

El volante nacional Cristhian Noboa ratificó la confianza que tiene en las nuevas figuras de la selección ecuatoriana de fútbol . El jugador delSochi de Rusia, dice estar completamente alineado a las indicaciones del entrenador argentino Gustavo Alfaro.

“Ya estoy entrenado con el profesor Gustavo y me siento muy bien. Nos pide que seamos un equipo ordenado y fuerte en todas sus líneas y pensar siempre que ninguno va a ser superior a nosotros y podemos ganar a cualquiera”, señaló en rueda de prensa el exvolante del Emelec de Guayaquil.

“Tenemos un grupo de jóvenes que están preparados para cualquier partido. Va a ser una eliminatoria larga, difícil y muy intensa. Necesitamos de todos ustedes, que nos apoyen. Estamos peleando por una sola bandera que es la de Ecuador. Tenemos jugadores muy rápidos y potentes y eso debemos aprovechar contra Uruguay. Destacarnos en el uno a uno y no cometer errores. Debemos hacer respetar nuestra localía”, reiteró Cristhian Noboa, desde la Casa de la Selección.

“Este grupo ilusiona muchísimo. Se vio un equipo muy joven y con muchas ganas de dejar en alto el nombre del país. Debemos estar tranquilos. Aquí se puede ganar, perder o empatar. Pero lo más importante es la entrega de cada partido, debe ser al mil por ciento”, señaló Noboa de manera categórica. 

J.M.

Leave a Reply