“He trabajado algunas cosas, me faltan otras”, Gustavo Alfaro, sobre la Selección Nacional

El entrenador de la Selección Nacional Gustavo Alfaro , indicó que ha compartido con sus jugadores que lo primero que se necesita es hacerse fuerte como grupo , para luego ir con esa fortaleza y sacar el equipo que comience el juego de las eiminatorias. 

“He trabajado algunas cosas, me faltan otras. Les he dicho a los jugadores que nuestro desafío es tratar de conformar un grupo, para después surgir un equipo. Sé que no es lo ideal porque nuestras pruebas van a ser ante Argentina y Uruguay. Va a ser clave que nos enfoquemos en una idea que estén por encima de todo”, comentó Gustavo Alfaro, en rueda de prensa virtual, compartida con periodistas nacionales y algunos argentinos.

“He analizado 74 jugadores entre los del campeonato local y los de afuera. Hemos analizado el rendimiento de todos. Unos han tenido más continuidad y ese es el raro equilibrio que uno debe tratar de conseguir en una convocatoria, teniendo en cuenta los rivales y los partidos en cancha de Boca y de Liga”, señaló el flamante entrenador de la Selección Nacional.

J.M.

Leave a Reply