Deportivo Cuenca suspendido por la FEF . Dirigencia “Morlaca” explica la situación

El Club Deportivo Cuenca ha sido suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a que no canceló en el momento oportuno, valores pendientes con algunos acreedores. El organismo de la FEF aplicó el artículo 122 de su reglamento, en el cual se establece que si un club no cancela los valores adeudados hasta las 18h00 del día hábil anterior a la fecha programada (partido) , automáticamente queda suspendido.

Como consecuencia de esta resolución , Deportivo Cuenca pierde 3 – 0 el partido que tenía que jugar mañana contra Centro Deportivo Olmedo.

La nueva dirigencia “Morlaca” asegura que hizo todo lo posible por arreglar el inconveniente con los acreedores;  lamentablemente por unos cuantos minutos de retraso en la firma de un jugador , el plazo se cumplió y como consecuencia resultaron suspendidos.

“Aunque no es nuestra responsabilidad, después de negociar todo el día, logramos conciliar con los cinco proveedores para que levanten la sanción. La carta firmada por el último jugador la recibimos a las 6:19 pm. Para ese entonces ya fue demasiado tarde . Nos suspendieron”, publicó en su cuenta twitter, Gabriel Castro, nuevo dirigente del Deportivo Cuenca.

Leave a Reply