Liga de Portoviejo solo pudo empatar con Macará de Ambato

Liga de Portoviejo dejó escapar un triunfo en su cancha en los últimos minutos del partido, y apenas pudo empatar 2 – 2 frente al Macará de Ambato.

En uno de los partidos mejor jugados por el representante de la capital manabita , alcanzaron a dominar a su rival e incluso adelantándose en el marcador . Un Macará que no lucía bien en la primera parte , terminó reaccionando en el segundo tiempo y logró recuperarse al menos para no salir de perdedor en el estadio  Reales Tamarindos.

Francisco Fydriszewski anotó el primer gol manabita a los 14 minutos de juego. Luego , en el minuto 82  Vinicio Angulo puso el segundo gol.

Dúbar Enríquez logró descontar a los 39 minutos , mientras que Brian Molina anotó el empate definitivo a los 90 +5 del encuentro.

Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Luis Gómez, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Koob Hurtado y Brayan De la Torre; Armando Monteverde, Matias García y Michael Jackson Quiñonez (Carlos Almada); Francisco Fidriszewsky y Vinicio Angulo (Gabriel Corozo)

Macará: Agustin Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Duvar Enriquez (Ángel Viotti) y Leonel Quiñonez; Carlos Feraud, Kenner Arce (Roberto Garcés), Jonny Uchuari (Aaron Rodríguez) y Fernando Mora; Adonis Santacruz (Sebastián Herrera) y Ronald Champang (Enson Rodríguez).

J.M.

Leave a Reply