Barcelona empató en Quito , pero se quedó sin opciones de ganar la Primera Etapa del torneo

Barcelona empató 1 – 1 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito , pero con ese resultado terminaron sus ilusiones de poder ganar la Primera Etapa del torneo. Barcelona se ha quedado con 28 puntos , mientras que Liga de Quito con 32 , ya resulta inalcanzable para los “Toreros” , a falta de jugarse una sola fecha para culminar esta fase del torneo.

En el trámite del encuentro , Barcelona pudo controlar que no se desarrolle el buen juego de los “Rayados” de Sangolquí; sin embargo  su generación de juego no tuvo la producción necesaria como para hacerle mas daño a los locales. De parte de Independiente del Valle, fue poco también lo que pudo generar , aunque sí bloquearon el juego del equipo guayaquileño por las bandas , y casi de arranque sacaron provecho de un tiro libre y la mala aplicación de los defensas mas el rebote dado por el arquero visitante.

Precisamente el gol de Independiente llegó a los 6 minutos de la partido , luego de ejecutarse un tiro libre que la defensa no logró controlar, y encima el arquero Javier Burrai da rebote para que Luis Segovia aproveche y anote el gol del equipo local.

El gol de Barcelona llegó a los 22 minutos y fue obra de Jonatan Álvez quien recuperó un balón y enfrentó al arquero picándole el esférico a un costado para anotar el gol del empate.

J.M.

Leave a Reply