Convocan a Sesión Extraordinaria en la LigaPro , de manera urgente

La LigaPro Ecuador ha convocado para este jueves 24 de septiembre, a una Sesión Extraordinaria de los Miembros del Comité Directivo de ‘Extrema Urgencia’, para tratar un tema trascendental para la siguiente fecha de la Campeonato Nacional.

“La posible postergación de partidos correspondientes a la programación de la Fecha 14 de la Liga Pro Serie A”, será el único punto a tratar en el orden de día , en una sesión que se realizará de manera telemática a partir de las 09h00.

Según ha trascendido la reunión se realizará de manera urgente , ya que existe la posibilidad de suspender el partido entre Independiente del Valle y Barcelona que tendrán que jugar el próximo día sábado. Ambos clubes enfrentaron en los últimos días al Flamengo de Brasil , equipo que tiene mas de una decena de jugadores contagiados con el covid-19.

De suspendesre este partido , tendría que suceder algo parecido con el encuentro que jueguen Liga de Quito y Técnico Universitario , en vista de que eran dos encuentros programados con horario unificado para el día sábado a las 19h30 .

J.M.

Leave a Reply