COE Nacional autoriza que se juegue el partido entre Barcelona y Flamengo en el estadio Monumental

Ante la resolución del COE Cantonal de suspender el estadio Monumental, evitando de esta manera que se juegue el partido entre Barcelona y Flamengo por la Copa Libertadores de América , el COE Nacional se ha pronunciado en una manera totalmente opuesta a la del organismo local.

“Nosotros como COE Nacional, sabemos que no podemos suspender partidos. Tenemos elaborado un protocolo donde se prevé esto y puedan jugar los futbolistas que dieron negativo. Pero, no podemos intervenir en decisión de COE cantonal”, declaró en rueda de prensa, Alex Anchundia, Secretario del COE Nacional .

“Nosotros aprobamos un protocolo y bajo ningún concepto por jugadores contagiados se puede suspender un partido, debe seguirse todos los protocolos”, ratificó el representante de la autoridad nacional.

Con este pronunciamiento de la autoridad del COE Nacional , la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene todo el aval para exigir se juegue el partido entre Barcelona y Flamengo y la resolución de la autoridad local tendría que ser levantada.

J.M.

 

Leave a Reply