COE Cantonal advierte que pudiera inhabilitar el estadio Monumental

El Municipio de Guayaquil se ha pronunciado ante la situación de varios jugadores del Flamengo de Brasil, que han resultado contagiados con el Covid-19. El equipo brasileño debe jugar esta tarde 17h15 ante Barcelona por Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.

“En coordinación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Municipio de Guayaquil asistirá al hotel donde están hospedados los jugadores de fútbol afectados con COVID, para llevar brigadas médicas y atenderlos.

Además, se levantará una  resolución del COE Cantonal donde se inhabilitará el Estadio Monumental para partidos, nacionales y extranjeros, hasta segunda orden”. Esto dice en un comunicado de prensa oportunamente difundido por el cabildo porteño.

También la Alcaldesa de Guayquil, Cynthia Viteri se pronunció por medio de su cuenta twitter personal  y publicó lo siguiente:

“Al ser de conocimiento público que, un grupo de jugadores del Flamengo es positivo COVID, he dispuesto enviar un equipo municipal, integrado por las Direcciones de Salud, Riesgos y Deportes, al sitio donde están alojados, para ejecutar un informe técnico y las acciones a seguir”.

J.M.

Leave a Reply