Seis jugadores de Flamengo dieron positivo en las pruebas de Covid-19

Flamengo de Brasil sigue siendo portador de malas noticias. Luego de la catastrófica goleada recibida en Quito ante Independiente del Valle , su permanencia en Guayaquil , no ha sido hasta ahora lo mejor de su paso por Ecuador.

Luego de informarse la baja de Gabigol por un serio problema muscular , la noche de este domingo se ha confirmado que 6 jugadores del club brasileño , han dado positivo en las pruebas del Covid-19. ; aparte de eso, se sumaría  el caso de Marcos Braz, vicepresidente del club quien también está asilado por la misma razón.

A continuación los jugadores de Flamengo que dieron positivo en la pruebas Covid-19:

Diego Ribas

Mauricio Isla

Bruno Henrique

Miguel

Matheuzinho

Filipe Luís

Según se ha informado , estos jugadores están asintomáticos y ya están aislados en el mismo hotel en el que se concentra el representativo brasileño . Se espera que este lunes todos los jugadores se tomen las contrapruebas, para saber si están o no, aptos para jugar el partido del día martes.

Flamengo y Barcelona deben jugar el martes 22 de septiembre a las 17h15 en el estadio Monumental Banco Pichincha, partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores de América

J.M.

Leave a Reply