“El equipo viene jugando bien. Nos damos cuenta que superamos a los rivales”, Ismael Rescalvo, luego del empate ante Liga de Quito

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo se siente confiado con el rendimiento que viene presentando su equipo . El profesional español , píensa que así como viene jugando , en algún momento vendrá la satisfacción de la victoria , debido a que según su criterio , Emelec ha sido superior a sus rivales en los últimos partidos.

“En líneas generales fuimos mejor que el rival, no es que lo diga yo, sino el juego que mostramos por el domino y las ocasiones de peligro que generó el equipo. Venimos con una línea de juego en los últimos partidos que nos deja satisfechos pero con el pensamiento de tener que evolucionar y crecer. Hay que seguir insistiendo con la idea porque estoy seguro que el fútbol le devolverá a este equipo todo lo que le está entregando al juego”, comentó Ismael Rescalvo, en rueda de prensa virtual, luego del partido que empataron ante Liga de Quito.

“El equipo viene jugando bien, en los últimos partidos hemos hecho bien las cosas. El equipo está muy fuerte, porque cuando vemos los partidos nos damos cuenta que superamos a los rivales”, remarca Ismael Rescalvo , totalmente convencido de que su equipo ha mejorado y que solo es cuestión de que lleguen los resultados.

J.M.

Leave a Reply