banner-equipos

Pervis Estupiñán es el nuevo jugador del Villareal de España

Pervis Estupiñán ha fichado como nuevo jugador del Villareal de España, tal como lo afirmaban algunos medios españoles en los últimos días. El jugador de 22 años regresa al fútbol español , esta vez a un club en el que se entiende tendría mayor protagonismo que el Osasuna, equipo en el que se destacó la última temporada.

“Siempre he soñado con jugar en grandes clubes y hoy lo he conseguido. Aquí quiero crecer mucho futbolísticamente. Quiero conseguir los objetivos que se proponga el club y hacer un gran campeonato juntos”, expresó Estupiñán, al momento de su presentación. 

Estupiñan firma un contrato que lo vincula por 7 años al club Villareal . A pesar de su juventud , el lateral y extremo izquierdo ecuatoriano tiene un recorrido interesante en el fútbol español, donde el Watford inglés lo cedió prestado a equipos como el Granada, Almería , Mallorca y Osasuna.

“Con las personas que trabajan conmigo hemos tomado esta decisión, porque es la mejor, no solo por estar en otro equipo que sea el FC Barcelona o sea el Tottenham, sino por ver mi crecimiento. Creo que por ahora mi crecimiento, como lo hablé con mi representante, está aquí en España, en un equipo grande como el Villarreal y espero de aquí poder dar un salto más grande. Por eso me decidí venir al Villarreal”, afirmó Estupiñán , quien también se ilusiona con un posible llamado de la Selección Nacional , en vista de que ya se comunicó con él , el Secretario Técnico de la FEF.

J.M.

 

 

 

Leave a Reply