banner-equipos

Barcelona y Cervecería Nacional firman trascendental acuerdo publicitario

Barcelona Sporting Club y la Cervecería Nacional , firmaron una alianza estratégica la cual tendrá una duración de ocho años con múltiples beneficios para ambas partes.  Como resultado de este acuerdo la marca de cerveza Pilsener permanecerá en la camiseta del equipo por los próximos ocho años.

“Estamos muy felices de firmar 8 años más con Barcelona, quisiéramos que fueran 100 años. Esta es una Unión Inmortal de 2 marcas muy queridas por los ecuatorianos y que encajan perfectamente”, expresó el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno.

“Estamos muy agradecidos por la renovación de confianza entre dos marcas muy queridas en el país, Barcelona y Pilsener. Me siento muy emocionado, especialmente por los momentos tan difíciles que vivimos”, agregó el máximo directivo del “Ídolo del Astillero”.

“Alianzas importantes como con Pilsener se hacen a largo plazo. El estatuto indica que los contratos solo pueden durar el periodo de 4 años, pero el artículo 50 lo permite si el beneficio es grande para el club”,explicó Alfredo Parra , síndico del club.

Los directivos toreros también remarcaron que esta alianza se realiza de manera directa sin necesidad de intermediarios o agencias a las que hay que pagarles comisión.

J.M.

Leave a Reply