banner-equipos

Victoria importante de Liga de Quito sobre Binacional en Lima

Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó en condición de visitante, su partido jugado en Lima ante el Binacional. El equipo ecuatoriano derrotó a los locales por la mínima diferencia, en partido válido por el grupo D de Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Pablo Repetto siempre fueron mas que su rival . En el primer tiempo fue mas manifiesta la superioridad de LDU sobre su rival, al tanto que a los 31 minutos Lucas Piovi logró filtrar un pase preciso para que Matías Zunino remate cruzado y venza al arquero del equipo peruano. 

Para el segundo tiempo , Liga siguió controlando las acciones del encuentro, si bien de una forma desordenada e imprecisa el equipo local tuvo algunas llegadas interesantes pero que no pusieron en riesgo el arco defendido por Adrián Gabbarini. El equipo ecuatoriano incluso tuvo oportunidades mas claras para marcar , pero lamentablemente no fueron certeros en el remate final.

Con este triunfo Liga de Quito suma 6 puntos y se encuentra en zona de clasificación , esperando el resultado que tengan Sao Paulo y River Plate el próximo día jueves.

J.M.

Leave a Reply