banner-equipos

Diego Carranza es el nuevo Preparador de Arqueros de la Selección Nacional

El argentino Diego Carranza es el nuevo Preparador de Arqueros de la Selección Nacional. Tal como lo había anunciado Cancha Ecuador , el cuerpo técnico de la “Tricolor”  conjuntamente con la FEF resolvieron contratar otro profesional extranjero para desempeñar ese cargo.

A pesar de que en principio se había indicado que se escogería un profesional ecuatoriano para Preparador de Arqueros de la selección, el profesor Gustavo Alfaro reforzará su equipo de trabajo con el profesor Diego Carranza .

“Atención: Diego Carranza preparador de arqueros argentino y quien trabajó con Mariano Soso en Emelec será el nuevo preparador de arqueros de la selección ecuatoriana de Fútbol viajará en los próximos días para incorporarse al cuerpo técnico de Gustavo Alfaro”, publicó en su cuenta twitter el periodista Stalin Cobeña.

Carranza tiene una extensa trayectoria primero como jugador y luego en la preparación de arqueros. El profesional de nacionalidad argentina (nacionalizado peruano) , ya estuvo trabajando en el medio ecuatoriano , cuando formaba parte del cuerpo técnico del profesor Mariano Soso que dirigió el Club Sport Emelec.

J.M.

Leave a Reply