banner-equipos

“Agradezco el trabajo de los jugadores”, Fabián Bustos, luego de la victoria ante Católica

El profesor Fabián Bustos se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, los cuales se han adaptando a las distintas circunstancias que han tenido que enfrentar hasta ahora tanto en campeonato nacional como en Copa Libertadores de América. El entrenador argentino valoró el triunfo obtenido sobre Universidad Católica y defendió el rola que cada uno tuvo en el partido.

“Venimos mostrando intensidad para presionar alto, Católica es uno de los equipos que más goles hace y me voy conforme porque no nos pudo anotar. Agradezco el trabajo de los jugadores, están comprometidos y saben lo que quieren”, expresó Fabián Bustos, en rueda de prensa .

“No tenemos un 9 de área en banca, Álvez y Angulo están lesionados. Colmán no solo hizo un partido bárbaro ante dos centrales fuertes, es el hombre poste en las pelotas paradas, si lo sacaba Católica se nos podía venir encima”, explicó Bustos , luego de la partido.

“Tenemos muchas bajas para el juego de Libertadores. Junior viene de proclamarse campeón en Colombia. Sera un partido duro, difícil, pero queremos ganar para meternos en la pelea, esa es nuestra obligación por la grandeza de Barcelona“, comentó el Director Técnico Bustos , con referencia al partido del próximo día jueves.

“No soy conformista, lo hemos dado todo, pero pagamos caro el haberlo dado todo al inicio en la fase de grupos de Libertadores Algunos opinan que no sé cerrar partidos, pero solo hay que revisar las últimas estadísticas”, refirió el entrenador argentino , con respecto a lo que va logrando con el equipo.

J.M.

 

Leave a Reply