Liga de Portoviejo formalizó reclamo, por arbitraje en el partido contra Liga de Quito

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, ha levantado su voz de protesta cuestionando el arbitraje que hubo en el partido que les correspondió jugar en calidad de local, contra Liga Deportiva Universitarioa de Quito.

El club manabita hizo llegar un comunicado a la Comisión de Arbitraje de la FEF , en donde señala puntualmente determinada jugada en la que se ha sentido seriamente perjudicado.

“….de una manera errónea, deja pasar una falta cometida por Christian Cruz (LDUQ) contra el jugador Teo Gómez (LDUP), falta que de acuerdo al reglamento señala, debió ser sancionada con un cobro penal”, indica en una parte del comunicado del club , firmado por su presidente Ing. Roberto Rodríguez.

Vale indicar que en aquella jugada a la que se hace referencia , el árbitro del encuentro , Roberto Sánchez, resolvió sacarle tarjeta amarilla al jugador de Liga de Portoviejo , aparentemente por simular una falta en el área.

Los directivos del club manabita, han solicitado que la Comisión revise y analice la conducta de Roberto Sánchez, quien fue el árbitro central de ese partido, así como también de  Edison Vásquez, quien trabajó en ese encuentro como asistente número uno.

J.M.

Leave a Reply